domingo, 12 de agosto de 2012

Al fin en India!


El viernes ya llegamos a India el Andy, la Dani y yo. Fue un viaje de 36 horas y fue muy cansado. Fue la primera vez que los tres viajabamos en un avión de la aerolínea Lufthansa entonces estábamos muy emocionados. Hicimos tres conexiones y en el último avión de Frankfurt a Bangalore me sente a lado de un indio y un india. Conversé bastante con los dos y me contaban cómo era la India y me enseñaban algunas palabras en Kannada (el idioma del sur de la India). Fueron muy amigables y acogedores conmigo y me hicieron sentir bienvenida. Hasta ahora, de esa manera es cómo me han recibido todos los indios que he conocido. Hoy día comenzó el campamento de preparación dónde interactué con los otros voluntarios que ya había conocido un poco y en total somos 46. Hay varios alemanes, suecos, suizos, franceses, finlandeses, austriacos y nosotros los ecuatorianos. Hoy tuve mi primera clase de baile hindú y de yoga que fueron cansadas pero muy entretenidas. Tambien tuvimos una charla de Shashi Rad, una señora que nos contó un poco sobre la India y nos dio varios consejos que fueron muy sabios y útiles para mí. Primero nos dijo que las diferentes experiencias que vivamos durante nuestra estadia en la India no las veamos como buenas o malas, si no solo como una experiencia más para que de esta manera tengamos una actitud más positiva ante las situaciones que se nos presenten. Tambien nos dijo que una característica que ella ve en los indios y la cúal los hace tan acogedores es por que ellos aceptan las diferencias culturales y a las personas por cómo son y no dejan que eso los afecté, lo cual por mi experiencia hasta ahorita me parece que es verdad.

Mi primer plato indio.
Listos para el viaje!






No hay comentarios:

Publicar un comentario