lunes, 20 de agosto de 2012

Mysore :)

El sábado llegué a Mysore por fin! Estoy muy emocionada y feliz con mi familia. Mi amma (mamá) de mi familia aquí en India es muy dulce conmigo aunque no nos entendemos mucho por que solo habla kannada y un poco de inglés. Vivo con ella y con dos alemanas que ya han vivido aquí por 6 meses. Los últimos días del campamento fueron muy cansados ya que fuimos a conocer un poco de Bangalore y también tuvimos la fiesta de bienvenida. Ahí presentamos el baile que aprendimos durante el campamento y también los ecuatorianos bailamos un poco de salsa para presentar un poco de nuestra cultura. Llegué a conocer y hacerme amiga de varios alemanes con los que espero verme de nuevo durante mi estadía en la India. Mañana será mi primer día en la escuela Vagdevi dónde trabajaré como voluntaria por seis meses y estoy muy emocionada por comenzar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario