martes, 11 de septiembre de 2012

Día del Maestro y Zoológico

Durante el día del maestro, todos los niños organizaron un evento para los profesores dónde hubieron juegos y unas pequeñas presentaciones. También entregaron regalos a todos los profesores y a nosotras las voluntarias ya que ahora somos maestras para los niños ya que intetnamos enseñarles inglés aun que no nos entienenden mucho pero igual se divierten. En esta foto estoy recibiendo el regalo y me están poniendo carioca en el pelo ya que los niños hicieorn eso con todos los profesores.

Algunas de las profesoras en la escuelita dónde todos los días se visten con los saris.
Aquí estoy participando en uno de los juegos que fue planeado por los niños donde tenía que reventar unos globos que tenían agua y que estaban colgados.
Este fin de semana también visité el zoológico de Mysore que conoce por ser uno de los más grandes del mundo, dónde vi varios animales y tomé foto de los que más me gustaron.




Esta es una de mis fotos favorita ya que la tomé justo en el momento preciso ya que parece que el mono está sonriendo mientras toma el jugo. Ese jugo le robó a un niño que estaba caminando en el zoológico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario