lunes, 24 de septiembre de 2012

Kerala

 Esta semana hice mi primer viaje dentro de la India dónde me fui a Cochin en la provincia de Kerala. Me fui con Meri y Dani y pasamos increíble visitando diferentes playas, lagos, restaurantes, presentaciones culturales y tiendas con varias artesanías. Nos quedamos en un hostal donde el dueño nos recibió y nos hizo sentir bienvenidas y en casa durante el poco tiempo que nos quedamos ahí. Nos cuidó bastante y estoy muy agradecida con el por eso.Me encantó viajar y tener un pequeño descanso de la escuela aun que si les extrañé a los niños aun que sabía que les iba a volver a ver en poco tiempo.
En uno de los famosos "boathouse" :)

En Cherai la playa más conocida de Cochin


Levantando una "chinese fishng net"

Kathakalli, un baile dónde cuentan una historia a través de señas y expresiones y dónde utilizan maquillaje y vestimenta muy colorida y diferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario