jueves, 4 de octubre de 2012

Cumpleaños Gandhi y viaje de tres semanas

El martes se celebró el cumpleaños de Gandhi en toda la India. Fue feriado ése día pero en mi escuela tuvimos que asistir los profesores y algunos alumnos dónde rezaron a Gandhi o como se dice aqui en India hicieron "pooja". En la foto se ve como ofrecen plátanos a Gandhi y prenden velas para él. Para celebrar siempre a dioses o alguna persona importante  hacen exactamente lo mismo que en esta foto.
Ése mismo día me tomo bastantes fotos con los niños ya que era el último día que les iba a ver antes de irme de viaje. Éstas tres semanas tenemos vacación la Meri y yo y decidimos viajar alrededor de la India. Primero nos vamos juntas a Goa y con Phillip, otro voluntario, y de ahí cada uno tomo su camino y yo me voy sola para el norte. Me voy al desierto Tar dónde pasaré mi cumpleaños :) y de ahi me voy a Agra a conocer el íncrebile Taj Mahal. Estoy emocionada pero tambien tengo bastante miedo ya que me voy sola y va a ser la primera vez que hago eso. Pero siento que es algo que tengo que hacer y que me va ayudar mucho :) Así que en tres semanas volveré a escribir el blog a contar todas mis aventuras por el norte de la India!

No hay comentarios:

Publicar un comentario