martes, 30 de octubre de 2012

Jaisalmer y Agra



Con Suban el guía del safari de camellos y Titanic :)
Después de Jaipur me fui a Jaisalmer que ahora es mi ciudad preferida de la India. Es completamente diferente al resto de ciudades que he conocido en la India por la estructura de las casas ya que toda la ciudad parece que esta hecha de arena y las mujeres usan los saris más coloridos. De ahí me fui para el desierto Tar dónde pase 4 días en un safari de camellos. Ésa fue una de las mejores experiencias de mi vida ya que me fui sola y estar en la naturaleza en el medio de la nada solo fue demasiado increible. y en las noches dormir en las dunas sin carpa ni nada pero solo con cobijas y ver el cielo mas estrellado...fue increíble. Después me fui para Agra a ver el famoso Taj Mahal que en verdad es increíble y aún más con la historia por la que fue creado. Es demasiado

Con una familia de aldeanos del desierto
otra familia dónde me invitaron a comer en sus casas comida típica del desierto :)
con mi camello, titanic :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario