miércoles, 31 de octubre de 2012

Jog Falls y Hampi

Después de irme al norte de la India viaje dentro de la provincia en la que vivo donde fui a la segunda cascada más alta de la India y a la ciudad de Hampi. La cascada me encantó ya que pudimos estar en la parte más arriba y estar al filo de la cascada como se puede ver en la foto y pudimos ver el atardecer ahí. Luego nos fuimos a Hampi dónde hay bastantes templos hechos de piedra y toda la ciudad es rodeada por piedras enormes que de acuerdo al hinduísmo el dios mono, Hanuman, puso las piedras en esa posición en la ciudad.

Me parecen tan lindos los monos en la India y como puedes encontrarles en todo lado hasta afuera de mi casa alguna gente ya no les presta atención pero yo siempre estoy pendiente de lo que hacen por que me parecen tan dulces y chistosos. Este mono estaba durmiendo en esta posición con los brazos arriba cuando le tomé la foto :)
En hampi :) dónde nos metimos en el lago que se ve en la foto. Después de tres semanas de viajar alrededor de la India pude conocer un poco más sobre la cultura pero también sobre mí misma y sobre lo hermosa que es la vida si tu decides que así sea! Ya estoy en Mysore otra vez y ya empecé a trabajar en la escuela hace 2 días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario